Infinito Interior | 18 | Amor Interestelar (con Alejandro Agostinelli) 01/09/2016


Las historias de dos mujeres, Elizabeth Klarer (Sudáfrica) y Martha Green (Argentina), quienes narraron al mundo sus historias de amor con supuestos extraterrestres.
*con Alejandro Agostinelli desde su blog: Factor 302.4

Elizabeth Klarer escribió un libro no muy conocido. En él narró su relación con un “extraterrestre” que decía provenir de un planeta rocoso en el sistema Próxima Centauri. Casual o no, hace unos días se conocía la historia del descubrimiento de un planeta que no solo podría sustentar vida, sino que además se ubica en Próxima Centaury, un sistema “vecino” al que compartimos (usted y yo al menos, ya veremos que pasa en Europa, Encelado y Titán).

Sobre Martha Green, Alejandro Agostinelli dice: “Tras su primer y único parto, una enfermedad congénita le impidió traer más hijos al mundo. A éste. Porque Martha concibió dos hijos más en el otro. Ella nunca consideró que su relación con el alienígena fuera un caso de infidelidad. “Eso sucedía en otro plano, en otra dimensión”, se justificó. Cuando confesó su verdad a Miguel Angel, su esposo, él no le reprochó nada. Al contrario, la mimó más, se interesó en sus manuscritos y le ayudó a registrarlos. El destino le iba a reservar otras adhesiones, como la de su segundo marido en la Tierra, la de su propia hija y tal vez la de los lectores de Ozonis, en algún lugar del Universo(Ediciones Silzú, 1998), único libro publicado de los dos que le dedicó a su experiencia, que ya se ha traducido al italiano y se conoce hasta en el Japón“.

ESCUCHA O DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ ABAJO:

Comenta con Facebook

comentarios

Imagen de perfil de Fernando Silva Hildebrandt

Sobre nosotros Fernando Silva Hildebrandt

Somewhat Damaged

Deja un comentario

  • Instagram

    Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.