ESCUCHA/DESCARGA: Infinito Interior | 16 | La Piedra Fundamental (una emisión acerca de la identidad) 18/08/2016


En esta emisión de INFINITO INTERIOR, Fernando Silva Hildebrandt reflexiona acerca de la identidad, las raíces y la familia en todos sus significados y con todos sus misterios.

Típico paisaje del sur pampeano.

Típico paisaje del sur pampeano.

Para crear el marco de referencia, narra su camino en el Misterio, desde la infancia, con el caso de Encuentro Cercano del Tercer Tipo de su padre, los avistamientos de su madre y las historias que se narraban en la zona rural donde vivió buena parte de su niñez, en La Pampa.

Además, presentamos el caso del Ingeniero Agrónomo Omar Beierbach, que forma parte de una nota especial sobre los misterios de la Ruta Nacional 154 publicada esta semana en Revista Ciencia y Misterios:

“Omar Beierbach es un hombre amable y cálido, de modos simples y hospitalarios, se le nota eso de haber pasado su vida en los campos pampeanos. Como Ingeniero Agrónomo, ha dedicado décadas al trabajo con los productores de la zona lindante a la Ruta Nacional 154 y, ya retirado, revela con un brillo especial en la mirada cuanto extraña caminar esos inmensos pedazos de nada. “El primer plato volador lo vi en el año 1956, en el paraje La Araña”, nos comenta, sumando casos a otra zona pampeana rica en avistamientos OVNI. Dice que ese fue el primer momento en el que tuvo contacto con una realidad que lo acompañaría toda la vida, siempre entre tranqueras, silos de granos y gauchos.

“Pero el que más me llamó la atención ocurrió en la zona de Cuchillo-Co”, dice, haciendo referencia a una localidad muy cercana a la 154 y a la que se llega casi exclusivamente por una ruta de tierra que nace desde nuestra carretera y que se vuelve intransitable en las raras ocasiones en que el cielo se cubre y suelta algunas gotas de agua. Con su voz dulce y aflautada me dice que sucedió sobre la una y media de la madrugada: “Me levanté y vi venir de frente cuatro luces pequeñas que formaban un rectángulo que giraba en medio de la oscuridad”. Omar, alarmado, despertó a su hermano para ver lo que define como un “espectáculo”. Aquello, lo que fuera, se acercaba a no más de diez metros de altura y se desplazaba a unos veinte kilómetros por hora, lo que les permitió una buena visión”.

Mucho más acerca de este caso y las reflexiones de Fernando en esta nueva emisión de INFINITO INTERIOR.

ESCUCHA O DESCARGA AHORA EN IVOOX:

Comenta con Facebook

comentarios

Imagen de perfil de Fernando Silva Hildebrandt

Sobre nosotros Fernando Silva Hildebrandt

Somewhat Damaged

Deja un comentario

  • Instagram

    Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.