ESCUCHA: Infinito Interior 13 | Geopolítica del Infierno (con Alex Chionetti)


Nos embarcamos en un programa que sondea el estado actual del panorama geopolítico mundial sobre el que Alex Chionetti ofrece lecturas basadas en las cuartetas de Nostradamus.
Pero vamos un poco más allá cuando hablamos de psicotrónica y armas no letales para el control de masas e “interferencia” del pensamiento. Una emisión enfocada en conspiraciones, mitos y realidades del mundo oculto de las altas esferas de poder.

180822_1730108245242_8001675_n

Alex Chionetti en Egipto.

Puede parecer que nos metemos en un mundo donde la conspiranoia (lado bizarro de una realidad) juega con las fichas del tablero de un juego que no tiene reglas claras, pero es justamente esa la clave de lo que describimos en esta emisión. El mundo de lo que sucede más allá de las primeras planas de los periódicos o de los mismísimos rumores infundados parece desafiar la creatividad del mejor guionista de novelas de misterios y es Alex Chionetti quien se arriesga al narrar sus experiencias personales (y muchas veces traumáticas) respecto a lo que define como “psicotrónica”, o la utilización de armas no letales de corte electromagnético sobre la psique de la población.

Además, adelanta un tema apasionante: la Visión Remota y su amistad con Ingo Swann, algo que estaremos profundizando esta misma semana a pedido de los oyentes.

Como ven, una edición que desafía los límites de lo conocido, incluso dentro del mundo de los misterios, de la mano de un periodista e investigador que vivió en carne propia muchas de las cosas que nos parecen lejanas y extrañas, pero que al mismo tiempo suenan tan reales como lo que uno puede esperar de un mundo que tan solo percibimos por estos cinco sentidos que, muchas veces, no hacen más que limitarnos.

Al mismo tiempo, esta semana Alex Chionetti estrena su columna en la Revista Digital, puedes ingresar haciendo CLICK AQUÍ o desde el menú principal del sitio. ¡Altamente recomendado!

ESCUCHA O DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ MISMO:

Comenta con Facebook

comentarios

Imagen de perfil de Fernando Silva Hildebrandt

Sobre nosotros Fernando Silva Hildebrandt

Somewhat Damaged

Deja un comentario

  • Instagram

    Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.