ESCUCHA: Infinito Interior 12 | La Huella Argentina del Misterio 21/07/2016


Decidimos realizar la primera entrega de una serie de especiales sobre la huella argentina del misterio. La historia (muchas veces desconocida) relatada por sus protagonistas e historiadores, investigadores y profesionales de diversos campos, de cómo es que varias agrupaciones de personas comenzaron a desandar los caminos de lo desconocido allá por principios de los años sesenta, pasando por los setentas y ochentas.

El CIFO y su postura racional y cientificista en la busqueda de respuestas OVNI de la mano de Juan Acevedo y Néstor Berlanda, el Instituto de Biopsicofísica (comandado por Juan Aleandri y Cesar Castillo) y con la participación de personas que hemos escuchado nombrar y de las que conocemos sus trabajos, como Benjamín Solari Parraviccini,

Bettina Allen

Bettina Allen

Pedro Romaniuk, Fabio Zerpa, y el mismo Juan Moricz, quien conecta con otra historia que también estará incluida en esta emisión: “Austerria” y los misterios del pasado remoto de un continente supuestamente desaparecido.
Por eso, contamos con la presencia de Bettina Allen, (a quien entrevistamos con Marcela) quien fuera secretaria de del mencionado instituto, pareja de Fabio Zerpa y testigo de dos casos de encuentros cercanos tan fuertes que le decidieron a dejar de lado su participación en el estudio ufológico. Por otro lado, Javier Stagnaro nos relata y adelanta un video con una entrevista que presentaremos mañana mismo en el canal de YouTube de La Señal. Austerria y la América subterránea es el tema de un imperdible libro que nos presenta en exclusiva.

Por ultimo y como broche, Juan Acevedo completa la historia que comenzamos a desgranar la semana pasada. “Los Extraños” es el único libro sobre abducciones escrito por un psicólogo y un psiquiatra (Juan Acevedo y Néstor Berlanda, editorial EMECE)

ESCUCHA AHORA AQUÍ DEBAJO INFINITO INTERIOR:

Comenta con Facebook

comentarios

Imagen de perfil de Fernando Silva Hildebrandt

Sobre nosotros Fernando Silva Hildebrandt

Somewhat Damaged

Deja un comentario

  • Instagram

    Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.