DESCARGA: Infinito Interior | 02 | Fraudes (el lado oscuro del misterio) 12/05/2016


Ante la aparición de una cámara oculta que evidencia el fraude del caso Jonathan Reed y los negocios económicos de por medio, Fernando Silva Hildebrandt habla con los protagonistas de la cámara y repasa la historia del caso del supuesto doctor Reed.
EN EXCLUSIVA, habla Pedro Ramírez, ex colaborador del equipo de Maussan y uno de los presentes en la filmación. Aclara todo lo que no llega a escucharse y denuncia aspectos muy fuertes de la manipulación de la información del fenómeno OVNI en México.
Sobre el cierre, Fernando analiza y da su opinión acerca de este y otros fraudes del mundo del misterio, desgranando las motivaciones y consecuencias.

SOBRE LA CÁMARA OCULTA

12983412_1225676857450448_7438662431585812852_o“El sabía que era falso y lo iban a desprestigiar con eso”, dice Daniel Muñoz en la cámara oculta, haciendo referencia a Jaime Maussan. Además, podemos ver como la charla lleva al mismo ex-jefe de prensa de Tercer Milenio a reirse de la posibilidad de que el brazalete fuencionase como un “teletransportador” o que incluso “Freddy” (el supuesto extraterretre amigo de Reed) fuera real. “A Freddy te lo puedes meter por el c…” aclara dos veces Muñoz, tras hablar de las sumas de dinero que habrían corrido, como un pago de 50.000 dólares y hasta el robo de los videocassettes originales del caso de las oficinas de la empresa periodística de Maussan. 

El documento es esclarecedor en muchas cosas y deja pensando con otras, claro está. Por eso ayer, para la emisión de Infinito Interior hablamos con la otra persona que puedes ver en la cámara oculta. Pedro Ramírez fue también colaborador de Jaime Maussan y resulta que es quien recibe este video en primera instancia, por lo que decide entregarlo para que se haga de público conocimiento.

ESCUCHA Y DESCARGA EL PROGRAMA DEBAJO EN IVOOX AHORA:

Comenta con Facebook

comentarios

Imagen de perfil de Fernando Silva Hildebrandt

Sobre nosotros Fernando Silva Hildebrandt

Somewhat Damaged

Deja un comentario

  • Instagram

    Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.