DESCARGA: Infinito Interior | 01 | Señales y misterios que iluminan el camino 05/05/2016


Fue un desafío, complejo, con La Señal como referencia, todo el tiempo, en cada proyecto que llevo adelante o que -simplemente- pasa por mi cabeza. Sin embargo, me siento bastante tranquilo con esta primera emisión, creo que refleja no solo el momento específico de las cosas que ando rumiando, sino también uno de los temas más importantes para todo ser humano: las señales.

Fernando Silva Hildebrandt

Fernando Silva Hildebrandt

Parece ser que nos enseñaron a cerrar los ojos a cosas que, si prestas un poco de atención, se hacen evidentes. Como dije, hace poco pasé por un proceso de replanteamiento personal (como todos hacemos de tanto en tanto) que me costó bastante más de lo normal. En medio de esto, varias señales salieron al paso y si, quiero creer que indican que el camino correcto es el mismo que estoy tomando. Pero pasa por algo tan personal y profundo que para nadie las señales son iguales o llegan del mismo modo. Al mismo tiempo está la bendita sugestión, esa suerte de pareidolia de lo etéreo que bien podría “generar” significados donde no los hay… y si no fuera un buscador de respuestas siquiera consideraría estas opciones. Sobre todo ante hechos contundentes, luminosos, señales al fin.

En este primer programa vas a escuchar a Mike Pumilla y a Iker Jiménez, mientras el primero habla de la busqueda de verdades personales, el segundo ahonda en las señales y me dice “…pero tienes que creer, tienes que estar abierto para verlas”.

Espero disfrutes este primer programa de INFINITO INTERIOR, hay mucha escencia concentrada en 60 minutos y espero haber llegado a reflejar apenas un poco de todo lo que queda “perdido en la noche”.

Descripción: Primera emisión de “Infinito Interior” en la que Fernando Silva Hildebrandt reflexiona acerca de las “señales” que, misteriosamente, parecen marcar el camino.
De la mano de aportes de Iker Jimenez y Miguel Angel Pumilla, Fernando se introduce en el profundo sentido tras esos mensajes, que parecen llegar en código y que sólo son notados por quienes se abren a las posibilidades que superan la comprensión humana.
Un primer programa intimista, introspectivo y rítmico, como el corazón que marca el paso, las palabras y conecta con el alma para esta experiencia humana.

Comenta con Facebook

comentarios

Imagen de perfil de Fernando Silva Hildebrandt

Sobre nosotros Fernando Silva Hildebrandt

Somewhat Damaged

Deja un comentario

  • Instagram

    Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.